Aplicaciones Móviles Iphone y Android

Aplicaciones para dispositivos Móviles

Creación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Entre nuestros servicios también te ofrecemos la creación de aplicaciones para dispositivos móviles iphone y android, te ayudamos en el proceso, asesoría, uso y publicación de tu aplicación en las respectivas tiendas( PlayStore, AppStore).

  • Creamos Web App’s
  • Aplicaciones Móviles Hibridas
Una Aplicación móvil no tiene porque ser caro ni complicado hoy en día existen muchas opciones te mostramos las que trabajamos!

Web App

Una web app es una opción más sencilla y económica al crear aplicaciones, puesto que al desarrollar una única aplicación se reducen al máximo los costes de desarrollo, como punto importante en este tipo de aplicaciones, puede utilizarse el “responsive web design”, creando así una única aplicación adaptada para todo tipo de dispositivos.

Aplicaciones Híbridas

Al igual que un Web App, una aplicación híbrida significa un ahorro de costos en el desarrollo de las aplicaciones ya que se puede desarrollar para Android y Iphone utilizando el mismo código, ya que consisten en Apps que contiene en su interior el navegador web del dispositivo. Para su desarrollo se utilizan frameworks de desarrollo basados en lenguajes de programación web (HTML, CSS y JS).

Si estas interesado en el desarrollo de una aplicación móvil puedes contactarnos y con gusto te ayudamos hacerla realidad

Dispositivos móviles, una herramienta de trabajo

Miércoles, 9 de la mañana en un café en el Parque de la 93. En una mesa, el gerente comercial de una empresa del sector manufacturero muestra a otros tres hombres unos cuadros con cifras en su portátil. Uno de ellos toma nota en su tableta. Todos han dejados sus teléfonos inteligentes sobre la mesa.

Al lado, un señor saca de su maletín una tableta y su celular. La mujer que lo acompaña enciende su portátil, junto al cual está su blackberry.
Estas escenas se repiten otras tres veces en el mismo lugar.

Definitivamente, los dispositivos móviles se convirtieron en una herramienta de trabajo en el mundo empresarial. Los motivos son varios: la posibilidad de llevar o acceder a la información en cualquier lugar y hora; el ahorro de tiempo, y la mejora en la eficiencia y productividad de los empleados y la compañía.

Pese a sus evidentes ventajas, también plantea retos a las empresas y sus departamentos de tecnología. Temas como la conectividad y seguridad de la información inquietan a los directivos.

Así lo refleja la Encuesta sobre movilidad 2012, adelantada por Symantec, empresa especializada en servicios de seguridad informática, en la que participaron más de 6.000 organizaciones en 43 países, 14 de ellos en América Latina, incluida Colombia.

“Definitivamente, la adopción de sistemas de computación portátil es más alta que la de escritorio. Y con dispositivos como las tabletas y los teléfonos inteligentes, la movilidad es un hecho en las empresas”, comenta Giovanny Posada, gerente comercial para el distrito Andino de Symantec.

La encuesta reveló que el uso de dispositivos móviles en las empresas ya es tan fuerte, que un 71 por ciento de ellas está discutiendo el crear aplicaciones móviles a la medida y un tercio ya las ha implementado o está haciéndolo.

Entre los encuestados de América Latina, la tendencia es más alta: 79 por ciento de las empresas participantes dijo que están evaluando crear aplicaciones propias para estos dispositivos y 67 por ciento, dijo que ya está implementando alguna.

A pesar de este proceso, casi la mitad (48 por ciento) de todos los participantes en la encuesta mencionó que la movilidad es extremadamente retadora y un 41 por ciento identificó a los dispositivos móviles como uno de los tres principales riesgos de TI.

La tendencia es similar en América Latina, donde 39 por ciento de los encuestados mencionó la movilidad como riesgo.

Ante estos retos, las áreas de tecnología e informática están buscando el balance entre los beneficios y los riesgos que trae la movilidad y su estrategia para poder acelerar el negocio, incrementar la productividad y mejorar la efectividad de la fuerza laboral.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA
La creciente adopción de aplicaciones móviles confirma la confianza de las organizaciones en que la movilidad es un medio para brindar valor. Esta confianza está soportada en una alineación entre las expectativas y la realidad. Generalmente, las primeras alrededor de nuevas tecnologías, exceden por mucho la realidad que se enfrenta una vez que se han implementado. Sin embargo, en lo que se refiere al uso de smartphones y tabletas dentro las organizaciones, 70 por ciento de los encuestados a nivel mundial señaló que esperaba ver un incremento en la productividad de los empleados, y el 77 por ciento pudo ver ganancias en la productividad después de implementarlas, lo cual es una señal de que la movilidad está impactando las empresas.

En el caso de América Latina, la mayoría de las compañías parece estarlo haciendo mejor de lo esperado. Por ejemplo, 73 por ciento dijo que esperaba incrementar la eficiencia y ese fue el porcentaje (73 por ciento) que lo logró. Por otro lado, el 63 por ciento esperaba aumentar la productividad de sus empleados y el 77 por ciento dijo haberlo cumplido.

Estos resultados son tanto para las pequeñas como para las grandes empresas.

Fuente