Promociona tu producto estrella con un landing Page

13 julio 2017
Posted by gsusalvarado
60 Views

Una landing page (también conocida como  página destino) es una página dentro de un sitio web o montada de manera independiente en un dominio. Está diseñada para un objetivo específico, que puede ser captación de información o venta de productos o servicios.
Una gran diferencia entre un sitio web y una página de aterrizaje es que un sitio web puede estar muy “adornado”, es decir, tiene muchas distracciones que pueden desviar tu atención del objetivo principal, como banners, paginas interiores o galerías. En una página destino se deben eliminar todos esos distracciones, para guiar al usuario por un camino que culmina en un llamado a la acción para realizar una conversión.

Una Landing page debe ser sencilla, con un lenguaje ameno, adaptado y bien cuidado, con llamadas de atención y colores atractivos sin distraer a la vista, con información interesante y atractiva que lleve en su camino al formulario que debe ser práctico y no demasiado complejo. Además, debe ofrecer algo a mayores a las personas, ofrecer un extra.

Es importante tener la Landing page, promocionarla de forma natural y también utilizarla como página de aterrizaje de las campañas online. Si se hacen varias campañas también debe haber varias páginas de aterrizaje para saber cuáles funcionan mejor, modificando de vez en cuando para ver si se encuentran nuevas formas de mejorar.

A veces es complicado encontrar el perfecto equilibrio entre diseño, impacto, contenido y motivación a las ventas, pero una vez que se logra los resultados son realmente impresionantes. Se pueden conseguir muchas ventas en el mercado online ¡sólo hay que saber cómo llegar efectivamente a los clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *